Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO TENEMOS! La inesperada opción militar que podría salvar a Venezuela del régimen, según The National Interest (+La clave sería el Comando Sur)

De acuerdo a un artículo publicado este jueves por The National Interest, el Comando Sur podría ser la clave para que el régimen de Nicolás Maduro abandone el poder y se lo entregue definitivamente al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Composición Maduradas. Fotos: Infobae

“El Comando Sur de los Estados Unidos y sus socios internacionales podrían atacar la financiación ilícita simplemente alterando sus operaciones actuales. El Comando Sur opera misiones conjuntas de civiles y militares para mitigar el flujo de drogas ilegales a los Estados Unidos, y sus éxitos son notables”, reza parte del análisis, realizado por Michael T. McLean.

Asimismo, explicó que una intervención militar directa contra Nicolás Maduro resultaría beneficiosa para el régimen, dando los riesgos de provocar un conflicto, que podría extenderse durante años.

“Una invasión estadounidense puede ser exactamente lo que necesita Nicolás Maduro para impulsar su base. Cualquier presencia estadounidense podría causar una insurgencia prolongada entre una población desconfiada y bien armada, por no mencionar el número de militares de Maduro alrededor de 350,000″, agregó.

Redacción Maduradas con información de The National Interest

De interés:

¡SE LA MOSTRAMOS! La gráfica que detalla la monstruosa devaluación del bolívar en 20 años de chavismo (+Foto)

No se olvide de comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend