Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONÓCELO! Jorge Navas, el colectivo que encabezó brutal agresión contra Requesens y otros diputados

El líder de los colectivos chavistas que agredieron salvajemente a los diputados opositores, entre ellos el parlamentario Juan Requesens, se llama Jorge Navas y ha encabezado varios ataques contra dirigentes de oposición.

Navas es conocido por encabezar amedrentamientos contra opositores en el centro de Caracas, donde este lunes resultó herido en la frente Requesens, reseñó El Cooperante.

Foto: NTN24

En abril de 2016, atacó al secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, frente a la sede de Corpoelec. En junio del mismo año, agredió nuevamente a los diputados opositores en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

También asedió a los parlamentarios opositores durante una protesta en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), donde exigían la realización de elecciones y respeto a la Constitución.

El chavista radical es el coordinador del colectivo Resistencia y Rebelión. El grupo está en la nómina del Ministerio de las Comunas. Navas se identifica como vocero del frente de campesinos del estado Miranda.

Pese a que las agresiones de Navas están más que probadas, las autoridades jamás se han pronunciado sobre los ataques de este sujeto contra varios políticos opositores.

Con información de El Cooperante.

Relacionado:

¡LO ÚLTIMO! Colectivos de “paz” atacaron con botellas a diputados: herido Juan Requesens (requiere cirugía)

¡Toda una fichita el rojito! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend