Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLALOS! Los “datos curriculares” de la nueva profesora de la Academia Militar: Cilia Flores

El curioso anuncio de que Cilia Flores daría clases en la Academia Militar impactó a los venezolanos, quiénes se preguntan cuáles son las credenciales curriculares con las que cuenta la llamada “primera combatiente”. 

El Pitazo

El Pitazo

De Flores, nativa de Tinaquillo pero criada en Caracas, se sabe que cursó sus primeros estudios en la  escuela “Agustín Aveledo” y que se  graduó en la Universidad Santa María. Además, es especialista en Derecho Penal y Laboral.

El presidente Nicolás Maduro aseveró que Cilia es una “experta en Geopolítica”, lo que la avalaría según él para ser profesora titular  de la Academia Militar del Ejército bolivariano.

De su pasado político o sus contactos militares, se ha dicho que fue abstencionista hasta que se involucró el 4 de 1992 en la defensa
de los militares involucrados en la insurrección armada. En esa época, habría sido detenida en cuatro ocasiones por los cuerpos de seguridad.
Sus colaboradores más cercanos afirman, como recoge un trabajo del diario El Mundo, que se entrega de tal forma al trabajo que puede llegar a pasar hasta “tres días sin comer”.
Más noticias:
Redacción Maduradas con información de El Mundo.

¿Cómo será “Cilita” como profesora? Opine usted.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend