Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONOZCA! El deplorable estado del mercado de “Las Pulgas” en Maracaibo (+Video)

Actualmente el mercado popular de “Las Pulgas”, ubicado en el casco central de Maracaibo, se encuentra en estado deplorable e insalubre por la fuerte crisis que afronta Venezuela.

Captura de pantalla del video publicado por Centro de comunicaciones Presidencial

Ante la situación que presenta el comercio, los trabajadores denuncian la cantidad de basura que existe alrededor del mercado, así como el incremento en el índice de inseguridad.

Yo cobro 4.000 dólares por el arreglo de las instalaciones del mercado y realizo la ingeniería civil”, expresó una usuaria en el video publicado en la cuenta oficial en Twitter del Centro de Comunicación Nacional.

En el material audiovisual se logra observar el deterioro de sus instalaciones y cómo sus comerciantes se quejan por el pago de 22.000 bolívares que les cobra la Alcaldía de Maracaibo por la instalación de las cámaras de seguridad.

El mercado de “Las Pulgas” fue creado 1972 bajo el primer mandato del presidente Rafael Caldera.

Redacción Maduradas

Lea también

¡SIN RESTRICCIONES! Venden dólares y pesos a cielo abierto en el mercado de Las Pulgas, Maracaibo

Dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend