Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Conozca el detrás de cámaras de PERO TENEMOS PATRIA + VIDEO

Los lunes son días de correderas en las instalaciones de Plop Contenidos. Aunque de esos escritorios salen productos como El Chigüire Bipolar e Isla Presidencial, el primer día de la semana el estrés por mantener el silencio es para que no se cuele en las grabaciones del web show Pero tenemos patria.Manuel Ángel Redondo es la imagen de una idea que tiene cuatro meses tomando forma y cuyo equipo no sobrepasa los 30 años de edad.

Redondo fue llamado en agosto pasado por Juan Ravell y Oswaldo Graziani, luego de seguir el trabajo que él hacía en equilibrio.net, donde el web show El Beta fue evolucionando de un corto de cualquier cosa, a uno de humor político, tal cual el que actualmente tiene en la red. “Cuando me llamaron ya la idea estaba concebida y fue para darle forma junto a Andreína Borges, Víctor Medina y Jesús “Chucho” Roldán (quien también es el director)”.

Pero tenemos patria

El formato, reconocido por Redondo y el resto del equipo, es el de The Soup, pero mejor que la versión de E! “Nos pasamos toda la semana recopilando los videos y sobre la base de los acontecimientos más importantes, escogemos sobre qué parodiar”.

El estudio es pequeño y tiene la cortina verde que se utiliza para el “cromakit”, que servirá para montar los fondos en la imágen final. El grueso del trabajo, además de fundirse el cerebro buscando las mejores ideas y escribiendo las líneas cortas, precisas y graciosas, va en postproducción. “Este formato nos da las libertades que los medios convencionales no permiten”.

Los resultados hablan por sí solos, ya que tienen casi 2 millones de vistas desde el 18 de septiembre cuando salió el primer episodio, hasta la fecha.

Redondo, quien asegura que “no soy escuálido ni apátrida”, dice que el programa se escribe solo, “porque la realidad venezolana, en sí misma, es un chiste”. Esa es la manera, además de utilizar su sentido común, de no caer en la morisqueta al hacer humor a partir de la realidad.

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top