Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Conozca la madurada de Pérez Pirela en Twitter + PRUEBA

El candidato por el PSUV para la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Pérez Pirela cometió una nueva madurada a través de su cuenta en Twitter, cuando pasada la medianoche del jueves 24 de octubre escribió: “A 225 años del asesinato del General Rafael Urdaneta,su legado sigue vivo y presente entre los zulianos y maracaiberos”. -¿En serio?-

Tuit 1 Perez Pirela

Posteriormente el tuit que fue enviado desde un dispositivo móvil fue eliminado cuando Pérez Pirela se percató del error. La semana pasada, el candidato de la tolda roja para la ciudad de Maracaibo tuvo un error geográfico cuando aseguró que Sierra Maestra pertenecía al municipio Maracaibo, siendo que pertenece a San Francisco.

A continuación el tuit modificado por Pérez Pirela luego de percatado el increíble error.

Tuit 2 Perez Pirela

El General Rafael Urdaneta nació el 24 de octubre de 1788, la fecha es conmemorada por los zulianos por tratarse de uno de los máximos héroes de la Independencia nacido en esas tierras y por ser un hombre leal al Libertador Simón Bolívar.

¿Qué marabino puede desconocer el significado de tan importante fecha? Sólo un paracaidista desubicado. – No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend