Esta semana los sobrinos de la pareja presidencial, Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, fueron trasladados al complejo federal de prisiones Coleman, ubicado en Florida, para empezar a cumplir su condena de 18 años de prisión por el ingreso de 850 kilos de cocaína a territorio estadounidense.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/12/carcel-narcosobrinos-coleman.jpg)
Composición Maduradas / Créditos: Usa Today
Los “narcosobrinos”, como mundialmente son conocidos, estarán en la sección de baja seguridad del penal, situado a una hora de Orlando, según los registros del Buró de Prisiones.
Dicho centro, diseñado exclusivamente para hombres, actualmente cuenta con más de 2000 reos, a pesar de que tiene una capacidad para más de 1500 internos, de acuerdo a datos suministrados por las autoridades en el año 2015.
En Coleman Low, las actividades arrancan a partir de las 6:00 de la mañana y terminan a las 9:00 de la noche. En el lugar, Efraín y Franqui podrán comer, educarse, recibir atención médica y medicamentos, trabajar, recrearse, e incluso, lavar la ropa.
Entre las reglas, resalta que no se puede usar dinero en el penal, y los horarios de visitas son los sábados, domingos, lunes y feriados desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.
Efraín Campo y Franqui Flores, sobrinos de Maduro ya fueron trasladados a la sección de baja seguridad del Complejo Penitenciario Coleman en Orlando, Florida, de acuerdo con los registros del Buró de Prisiones. #CasoFlores #Narcosobrinos pic.twitter.com/wHMgG42P2H
— Adriana Núñez Moros (@AdrianitaN) January 4, 2018
Redacción Maduradas con información de Diario Las Américas
Puedes leer también:
¡INSÓLITO! En Táchira establecieron horarios para surtir gasolina (se viene lo bueno)