Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONOZCA LOS DETALLES! Narcosobrinos fueron trasladados a prisión de Florida donde cumplirán condena

Esta semana los sobrinos de la pareja presidencial, Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, fueron trasladados al complejo federal de prisiones Coleman, ubicado en Florida, para empezar a cumplir su condena de 18 años de prisión por el ingreso de 850 kilos de cocaína a territorio estadounidense.

Composición Maduradas / Créditos: Usa Today

Los “narcosobrinos”, como mundialmente son conocidos, estarán en la sección de baja seguridad del penal, situado a una hora de Orlando, según los registros del Buró de Prisiones.

Dicho centro, diseñado exclusivamente para hombres, actualmente cuenta con más de 2000 reos, a pesar de que tiene una capacidad para más de 1500 internos, de acuerdo a datos suministrados por las autoridades en el año 2015.

En Coleman Low, las actividades arrancan a partir de las 6:00 de la mañana y terminan a las 9:00 de la noche. En el lugar, Efraín y Franqui podrán comer, educarse, recibir atención médica y medicamentos, trabajar, recrearse, e incluso, lavar la ropa.

Entre las reglas, resalta que no se puede usar dinero en el penal, y los horarios de visitas son los sábados, domingos, lunes y feriados desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Redacción Maduradas con información de Diario Las Américas

Puedes leer también:

¡INSÓLITO! En Táchira establecieron horarios para surtir gasolina (se viene lo bueno)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend