Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONÓZCALA! La lucha de una extrabajadora del Seniat que se unió a la llamada «Operación Libertad»

Beatriz Robles tenía más de 25 años de servicio en la administración tributaria cuando decidió apoyar la convocatoria a un referendo revocatorio presidencial. Su vida cambió dramáticamente, pero no se arrepiente de nada.

Foto: Cortesía

Ella no le debe nada a nadie y tiene su conciencia tranquila, pero tiene un objetivo claro: lograr que los funcionarios públicos luchen por la democracia del país, como lo sigue haciendo ella a tres años de ser despedida del Seniat en Carabobo por estar en contra de la gestión de Nicolás Maduro.

“Nos dejaron sin nuestros ingresos por el simple hecho de ejercer un derecho constitucional, pero para mí es más importante la dignidad personal en función de los valores, porque hemos podido escoger el otro camino, enchufarnos y hacernos millonarios, pero no, nosotros entramos por concurso, en mi caso en 1996, y creí siempre en el Seniat”.

Apenas perdió su empleo vendió su vehículo al no poder mantenerlo, y ahora vive al día, con muchas limitaciones, pero tranquila, y se prepara la construcción de un nuevo Seniat, cuando Venezuela recupere su democracia.

Robles hace un llamado a los funcionarios públicos de Carabobo y de todo el país: “Los sueldos que cobran son paupérrimos, no alcanzan para nada, ni para hacer un medio mercado, y las reinvindicaciones con las que contábamos no existen. Entonces no se que hacen aguantando tanta miseria e injusticias, por eso los invito a unirse a la Operación Libertad”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también: 

¡OÍDO AL TAMBOR! Guaidó pide llamar a los empleados públicos a que acepten la Ley de Garantías

Comparta sus comentarios

Top