Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONOZCALA! La relación con Venezuela de Bob Corker, el senador de EEUU que se reunió con Maduro

Bob Corker, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del senador de Estados Unidos, se reunió este viernes con el mandatario Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores. El diplomático habría llegado acompañado por Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, según imágenes del canal de Estado.

Foto: Sumarium

Esta no es la primera vez que el senador estadounidense se reúne con funcionarios venezolanos. Corker fue moderador entre las tensas relaciones que se desarrollaron entre EE UU y Venezuela en 2015.

En aquella ocasión, Nicolás Maduro hizo esperar por varias horas al legislador estadounidense y canceló el encuentro, según El Nuevo Herald.

Fuentes de El Nuevo Herald señalaron que el diplomático habría sostenido un encuentro por separado con María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, y Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv.

“Venezuela es un país con un gran potencial desaprovechado y abundantes recursos. No obstante, es muy triste ver que el errado sistema político y las erradas políticas económicas del país han colocado a Venezuela en un camino tan destructivo”, dijo Corker.

El senador republicano aplaudió las sanciones de EE UU contra funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

“Estas sanciones cuidadosamente calibradas envían una fuerte señal al régimen de Maduro al tiempo que permiten una asistencia humanitaria muy necesaria”, indicó.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también: ¿PENDIENTE DE OTRO DIÁLOGO? El nuncio apostólico también se reunió con Maduro

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend