Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONÓZCALAS! Estas serían las consecuencias que pueden surgir por la aprobación del juicio de Maduro (+Video)

Luego de la reciente aprobación, por parte de la Asamblea Nacional (AN), del juicio en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por estar implicado en casos de corrupción con la constructora Odebrecht, las opiniones y cuestionamientos al respecto de los próximos pasos se dejaron ver.

Créditos: PanAm Post

De acuerdo con una fuente anónima de la AN que dio declaraciones a Caraota Digital, es cierto que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio no tendrá una repercusión directa dentro del país. 

Sin embargo, la misma fuente afirmó que tendrá un “peso importante internacionalmente”, ya que, más que judicialmente, la intención radica en la pérdida de fuerza política de Maduro.

“Están juzgando a Nicolás Maduro por lo mismo que juzgaron a Kuczynski y a Lula, quienes fueron sentenciados culpables”, afirmó, en ese sentido.

Por otra parte, a través de su Twitter, la destituida fiscal general Luisa Ortega Díaz instó a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a llevar a cabo la detención del “expresidente” de Venezuela.

“Los oficiales de todos los rangos deben actuar, les garantizó de materializar la restitución del orden constitucional y el restablecimiento de las libertades democráticas contarán con mi reconocimiento, protección y apoyo”, expresó.

Del mismo modo, el ex alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma aseguró que a Maduro “le sale juicio”, bajo las condiciones que estén dadas, ya que el TSJ es el legítimo ente encargado de los procesos judiciales en el país.

“Maduro te sale juicio: Aunque saltes, insultes, presiones, chilles y patalees, el proceso se inicia en el Tribunal de Justicia legitimo de Venezuela. Los diputados cumplieron con su obligación. Nosotros seguiremos luchando por mas respaldo internacional”, escribió Ledezma en su Twitter.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también:

¡LAMENTABLE! Murió paciente renal tras seis largos meses de espera sin recibir tratamiento

Déjenos su opinión

Top