Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONÓZCALAS! Estas son las advertencias que hicieron expertos sobre el lanzamiento del “Frente Amplio Nacional”

Con el anuncio de la creación del Frente Amplio Venezuela Libre, conformado por diferentes miembros de la sociedad civil, incluido el chavismo disidente, muchas fueron las opiniones que se asomaron en las redes sociales, especialmente en rechazo a la nueva coalición.

Foto: Apunto en línea

Sin embargo, hubo quienes se animaron a aplaudir la iniciativa, no sin dejar un leve asomo de duda ante las pretensiones de los integrantes.

En ese sentido, Edgar Gutiérrez, coordinador de Venebarómetro, aseguró que el Frente Amplio es una forma de “refrescar” el panorama “después de tanto marasmo”. Sin embargo, apuntó que se necesita poner atención a la “estrategia y a la organización”.

Por otra parte, el general Carlos Peñaloza añadió: “Frente Amplio Nacional es una buena idea aún en pañales. Deben invitar y llegar a acuerdos con los principales grupos de la oposición y resistencia. No debe ser dirigido por los líderes de la MUD, los generales de mil derrotas. Necesitamos sangre nueva”.

Así mismo, otros, como Enrique Aristeguieta Gramcko, apuntaron que es necesario que el Frente Amplio trabaje en derrocar al régimen de Nicolás Maduro y no en el proceso comicial.

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡LO ÚLTIMO! “Venezuela Libre”, la alianza creada por todos los sectores del país que exige condiciones electoralest)

Déjenos su comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend