Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONÓZCALAS! Las parejas de Hollywood que todos envidiaban pero escondían un infierno detrás del “cuento de hadas”

Hay parejas de Hollywood que mostraban una felicidad infinita, no estaban viviendo lo que le mostraban a su público.

BBC

Para muchas de estas parejas famosas, el paraíso matrimonial se había convertido en un verdadero infierno, por lo que para algunos la escapatoria fue la separación.

Brad Pitt y Angelina Jolie:

Esta pareja inició en 2005 en medio del escándalo por una infidelidad, compartieron viajes, una numerosa familia y mucho más. Se casaron en 2014, pero dos años después se separaron y comenzaron una batalla por la custodia y manutención de los niños.

Los problemas de Pitt con el alcohol fueron para él «una manera de escapar» y finalmente eso afectó a su familia y desató el final con Jolie.

Ben Affleck y Jennifer Garner:

Se conocieron en 2004, se casaron un año después cuando ella estaba embarazada de su primera hija, luego tuvieron otros dos hijos. Pero en 2015 confirmaron su separación, concretando su divorcio en 2018.

En este caso, el alcohol también afectó la relación, así como a afición de Affleck por el juego, quien más tarde reconoció que divorciarse es su mayor arrepentimiento.

Mel B y Stephen Belafonte:

Aunque la relación de la ex Spice Girl parecía un cuento de hadas, luego de divorciarse ella reveló que la vida con Belafonte era un auténtico infierno.

Incluso se conoció que el hombre la llegó a golpear por celos antes de que ella se presentara en un duelo de X Factor con Usher, las marcas quedaron en evidencia en televisión. Además, el hombre abusaba psicológica y sexualmente de Mel B, la obligaba a participar en tríos sexuales y la amenazaba con difundir videos íntimos para arruinar su carrera.

Las agresiones de Belafonte se sumaron en los años de matrimonio, se molestaba por los triunfos de su pareja, embarazó a la niñera de sus hijos, y el colapso de Mel B fue tal que intentó suicidarse en 2014.

Finalmente, la ex Sipce Girl decidió emprender la lucha por divorciarse, y acordó pagar 8 millones de dólares para lograr su libertad.

Katie Holmes y Tom Cruise:

Caras

En 2004 Holmes reveló en una entrevista que le gustaba Cruise, en ese momento estaba comprometida, para el año siguiente se conoció del romance entre ellos y al sumar otro año tuvieron una hija y se casaron en Italia.

Sin embargo, en 2012 Holmes solicitó el divorcio, allí comenzaron a salir a la luz rumores incluso sobre dudas respecto a quien era el padre de la niña y señalaban al fundador de la iglesia de la Cienciología de serlo.

Se dijo que Holmes llegó al actor a través de un casting que hizo la iglesia para conseguirle pareja al actor y la convencieron de acudir; sin embargo esa misma iglesia llevaría al divorcio de la pareja pues para la actriz se tornó insoportable la profunda relación de Cruise con la Cienciología.

Se dice que para poder divorciarse, Holmes tuvo que firmar un acuerdo donde se compromete a no revelar detalles sobre su romance con Cruise o de la Cienciología, incluso se le prohíbe permitir a su hija acercarse a algún novio.

Madonna y Sean Penn:

Oyster Magazine

La pareja fue sensación en los años 80, pero sus personalidades explosivas también tornaron la relación violenta. Se casaron en 1985 en Malibú, pero cuatro años después solicitaron el divorcio por «diferencias irreconciliables».

Sobre los rumores que señalaban a Penn como una persona agresiva la cantante reveló: “Desde luego tuvimos más de una acalorada discusión durante nuestro matrimonio, pero Sean nunca me ha golpeado, atado o atacado psicológicamente, y cualquier información contraria a eso es completamente indignante, maliciosa, imprudente y falsa”.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también:
¡SEPA! La llorona que montó Arreaza en redes: Acusa a EEUU de “perseguir” los buques que supuestamente traen gasolina a Venezuela

Top