Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONÓZCALO! El dato que los investigadores no han logrado resolver sobre el doble descuartizamiento a manos de venezolanos en Perú

Han transcurrido 12 días desde que las autoridades peruanas encontraran, en tres puntos de Lima, los restos de dos cuerpos que habían sido descuartizados

El Nacional

Hasta este momento, la Policía Nacional de Perú no ha logrado determinar cuál es móvil del doble asesinato, aunque unos de los detenidos por el hecho aseguró que fue por la venta de drogas.

Los peritos de la Oficina de Criminalística establecieron que las víctimas eran el venezolano Rubén Matamoros y el peruano Jafet Torrico, amigos que acostumbraban a asistir a discotecas de Lima norte. Ambos fueron asesinados en el hotel Señor de Sipán, situado en San Martín de Porres.

La División de Investigación de Homicidios ha arrestado a cinco ciudadanos de nacionalidad venezolana que presuntamente estarían relacionados a los homicidios.

Uno de los detenidos es Alexander Salazar, recepcionista del hotel, que habría maniobrado las cámaras de seguridad del lugar para que no captara a los victimarios, y también habría limpiado las manchas de sangre que dejaron los asesinos en el quinto piso del Señor de Sipán, donde se cometió el doble crimen.

Después de permanecer siete días detenido de forma preliminar por el supuesto delito de homicidio simple, el Ministerio Público no pidió prisión preventiva para Salazar, por lo que será investigado en libertad, aunque tiene prohibido abandonar Lima. La Fiscalía peruana considera que no existen “elementos de convicción” que lo vinculen con el doble descuartizamiento.

El Comercio

El Comercio

El Comercio

El Comercio

Redacción Maduradas con información de El Comercio.

También puede leer:

¡DEBE SABERLO! Lo que se sabe de alias “Machelo”, presunto autor intelectual del doble descuartizamiento

Top