Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONÓZCALO! La traumática infancia y el perfil psicológico del “Guasón”, implicado en doble descuartizamiento en Perú

El venezolano Abraham Perozo Borjas , alias Guasón, detenido por el asesinato y descuartizamiento del criollo Rubén Matamoros y el peruano Jafet Torrico, en el hotel Señor de Sipán de San Martín de Porres, Lima, Perú, tiene un perfil psicológico que asoma traumas de su infancia.

Trome.

Guasón, de 28 años, tiene antecedentes por robo en Venezuela, la policía peruana elaboró su perfil psicológico luego de que fuera detenido y de que reconociera que fue contratado para deshacerse de los restos descuartizados de las víctimas.

El psicólogo forense del del Departamento de Criminalística de la Dirincri, Carlos Carrión Mendoza, fue el encargado de realizarle el exámen y quien determinó que Perozo Borjas es una persona sumamente peligrosa para la sociedad.

Proyecta resentimiento hostilidad y crueldad. Es indolente e indiferente con ausencia de empatía e irrespeto por el dolor y el sufrimiento del prójimo. Además, muestra ausencia de escrúpulos y poco respeto por la vida humana”, indicó Carrión Mendoza.

Uno de los detalles que llamó la atención del especialista fue la manera cómo narró su participación en el crimen.

Estaba contando que le habían dicho que transportara hombres descuartizados y él se reía cuando nos decía eso. Esa incoherencia afectiva nos llamaba la atención”, agregó.

Los expertos también analizaron los múltiples tatuajes que el Guasón lleva en su cuerpo y comprobaron que se trata de una persona narcisista que busca que los demás le teman.

Refleja un autoconcepto sobrevalorado, un narcisismo en él. Quiere ser una figura atemorizante para el resto, que a través de sus tatuajes la gente común y corriente sienta que con él no se deben meter”, indicó.

Por otro lado, el psicólogo habló de las relaciones familiares del detenido, sobre lo que señaló: “Tiene carencias afectivas, una relación bastante tirante, violenta y de mucho rencor hacia su padre. Todos estos factores en una etapa temprana de su desarrollo han ido moldeando su personalidad”.

Redacción Maduradas con información de Trome.

Lea también:
¡CANDENTE! La sexy foto de Diosa Canales con un “micro-body” que revolucionó las redes

Top