Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONÓZCALO! ¿Quién es José Miguel Domínguez, nuevo director de las FAES?

José Miguel Domínguez Ramírez es el nuevo encargado de dirigir las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional (FAES-PNB), tras la salida de Rafael Bastardo.

Foto: La Patilla

También es conocido como “Miguelito” y ha sido señalado de comandar grupos paramilitares armados identificados como colectivos chavistas que están al servicio de Nicolás Maduro.

Domínguez fue vinculado con las investigaciones por la muerte del joven Bassil Da Costa, ocurrida durante los ataques a los manifestantes en las protestas antigubernamentales de 2014.

De acuerdo con lo reseñado por La Patilla, Miguelito se desempeñó como guardaespaldas del “protector del estado” Táchira, Freddy Bernal, cuando este era acalde de Caracas, y para 2018 fue el jefe del FAES en Táchira.

También se conoció que Miguelito fue incluido en la lista de la Oficina del Tesoro de Estados Unidos para el control de Activos (OFAC) luego de los hechos del 23 de febrero, cuando estaba previsto ingresar ayuda humanitaria al país.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:

¡EL COLMO! Delcy Rodríguez culpó al “bloqueo económico” de la muerte de un niño con leucemia

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend