Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONÓZCALO! ¿Quién es el negro de WhatsApp? La verdadera historia del meme más popular de las redes

El popular meme del Negro de WhatsApp, un hombre con sombrero, una toalla en sus hombros y un pene excesivamente grande, terminó convirtiéndose en un truco viral que tiene una historia detrás.

Foto: La Patilla.

Recientemente se corrió e rumor de que el protagonista del particular meme era un ciudadano oriundo de Ghana, llamado Paul Dobbery, un hombre que presuntamente vive en Londres y trabaja como cajero. Sin embargo, otro rumos identifica al sujeto como John Umweto.

La imagen del Negro de WhatsApp fue subida por primera vez a internet el 5 de octubre de 2014, este dato se puede apreciar en una esquina a la izquierda de la foto en una pequeña marca de agua donde dice “aquastorm427 10-14”.

La fotografía fue cargada a la página MonsterCockLand, un foro de aficionados a los macropenes.

Sobre el autor de la imagen se sabe que fue revelando su identidad en algunos foros de internet, trascendió que es homosexual y vive en Nueva York (Estados Unidos) y se ha dedicado a crear miles de fotomontajes con la foto del Negro del WhatsApp en distintos escenarios.

Desde hace más de un año, el creador de este icónico meme no ha subido contenido a los foros.

Por ahora, la mayor pregunta que se siguen haciendo los usuarios de internet es si el tamaño del pene del Negro del Whatsapp es real y ese es un misterio que no se ha resuelto.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡PREOCUPANTE! Producción de carne sufre una “bajada estrepitosa” debido a la falta de energía eléctrica y escasez de gasolina

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend