Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONÓZCALOS! Los perturbadores detalles del asesinato del sobrino de Carolina Herrera (Imágenes)

Medios web revelaron detalles asociados al asesinato de un sobrino de la reconocida diseñadora Carolina Herrera, quien fue víctima mortal de la delincuencia en Venezuela.

Composición Maduradas / Foto: Daniel Guillermo Colina

Foto: Daniel Guillermo Colina La Patilla

El cadáver de Reinaldo José Herrera Sánchez, de 34 años, fue hallado junto al de su socio, Fabrizio Alberto Mendoza, de 31 años, en horas de la madrugada en la carretera vieja Caracas-La Guaira, específicamente en el sector Topo. Los occisos estaban maniatados y con tiros en la cabeza, cada uno.

Ambos se encontraban en las adyacencias de su oficina, que se dedica a la remodelación y construcción, situada en la urbanización La Esmeralda del municipio Baruta, cuando fueron abordados por sujetos, quienes se los llevaron secuestrados en la camioneta de Reinaldo una Hilux, color blanca, blindada el pasado jueves.

La periodista Lysaura Fuentes de El Cooperante dijo que durante el secuestro,  los hampones lograron ingresar a la vivienda de Fabrizio,  y se robaron varias pertenencias del lugar, entre ellos dólares y joyas.

Al parecer, una doméstica entregó a los captores un lote de joyas y dinero, previa conversación uno de los secuestrados y entregó el “paquete” en una zona cerca al edificio donde vivían.

Foto: Daniel Guillermo Colina

A la policía le pareció extraño que la familia pagó lo solicitado por el rescate y aún así, fueron asesinados. No descartan ninguna hipótesis.

El nombre de uno de los asesinados, Fabrizio Mendoza, apareció el pasado 4 de mayo de 2016 implicado en un caso de corrupción de empresas maletín, quienes recibieron de Cadivi $11,5 millones en 2012, por lo que aparecía en la investigación de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN).

Foto: La Patilla

En la denuncia, figuraba el nombre de Mendoza y el de otros accionistas, quienes importaban productos que no estaban vinculados con su actividad, compraron bienes con sobreprecio y facturaron 10 veces el mismo rubro.

El Ministerio Público comisionó a las fiscales  69ª nacional y 74ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Adriana Morales y Martha Irene Guerrero, respectivamente, para investigar la muerte de los empresarios Reinaldo José Herrera Sánchez (34) y Fabrizio Alberto Mendoza (31).

Redacción Maduradas con información de El Cooperante y La Patilla

Otras noticias:

¡ATROZ! Secuestran y luego asesinan a sobrino de la diseñadora Carolina Herrera

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend