Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONÓZCALOS! Los temas fundamentales que debe priorizar el diálogo para este 2018, según el Cardenal Urosa Savino (+Video)

Este lunes, 1 de enero, el cardenal Jorge Urosa Savino expresó en una entrevista por Globovisión que, a su juicio, existen dos asuntos fundamentales que deben atenderse en este nuevo año 2018 en el diálogo que se está generando entre el gobierno y la oposición.

Foto: Informe 21

Entre los temas destacados por Urosa Savino se encuentran la emergencia social que vive el país y las venideras elecciones presidenciales que deben llevarse a cabo este año, por lo cual “se está llevando a cabo un proceso de negociación”.

“[Las elecciones] Deben llevarse a cabo este 2018, con condiciones equitativas para que no haya un proceso viciado como hemos tenido algunos recientemente”, destacó.

Así mismo, puntualizó que es importante que dichos comicios sean “transparentes” y que cuenten con la aprobación de la mayoría para evitar que se generen cuestionamientos sobre los resultados.

Del mismo modo, recordó que, en Venezuela, hay necesidad de medicinas, comida y repuestos.

Redacción Maduradas

De interés:

¡ASÍ INICIÓ 2018! Preocupación en Venezuela por efectos del nuevo aumento salarial de Maduro

Deje su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend