Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Contactaron a una joven embarazada por Facebook para “regalarle ropa”, le sacaron a su bebé del vientre y luego la mataron

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó el pasado sábado 3 de diciembre que una pareja fue detenida por ser la presunta responsable del secuestro y asesinato de la joven Rosa Isela Castro, a quien le extrajeron al bebé que estaba esperando.

FGE Veracruz (@FGE_Veracruz)

Las personas arrestadas por el caso fueron identificadas como Verónica “N” y Gonzalo “N”, quienes se encuentran bajo una investigación por la probable comisión del delito de feminicidio.

La víctima, de 20 años de edad, tenía 8 meses de embarazo cuando fue reportada como desapareciera el pasado miércoles 30 de noviembre en el puerto de Veracruz. Su cuerpo fue hallado sin vida y sin su bebé en el vientre durante las primeras horas del sábado 3 de diciembre en el rancho Los Arrieros, ubicado en el municipio de Medellín Bravo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Fiscalía General del Estado de Veracruz reveló que, en el momento de la detención, la pareja tenía consigo una menor recién nacida. Precisó que la bebé fue rescatada sana y salva, además recibió atención médica y los cuidados necesarios.

“Respetando sus derechos humanos y el debido proceso serán presentados en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial de Veracruz, para que defina su situación jurídica”, añadió el ente público.

Antes de ser asesinada, la joven había sido contactada a través de Facebook por una mujer que le había ofrecido regalarse ropa para el bebé que esperaba. Acordó encontrarse con ella el 30 de noviembre y desde ese momento no se supo nada más de la víctima.

En un video grabado por cámaras de seguridad quedó registrado que se reunió con la mujer en el sitio pactado y que se subieron juntas a un vehículo.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

También puede leer: 

Venezolana embarazada de 27 años fue asesinada en Colombia por hombre que discutía con su pareja

Top