Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CONTENTA, TIBY? Partidos no alcanzaron los números para su validación en Bolívar

El partido opositor Avanzada Progresista (AP) se quedó corto y no cumplió la meta de 0.5% de validación de militancia en el estado Bolívar, requisito impuesto por el Consejo Nacional Electoral en el proceso de renovación de partidos políticos. 

Vía La Patilla.

El Correo del Caroní reseña que la agrupación política solo logró 2.786 validaciones de 4.857 mínimos a validar. Es decir, 57.36% de la meta, según su propio balance.

AP tuvo que lidiar con los apagones eléctricos en la región, el poco número de máquinas y hasta un acto en honor a Hugo Chávez que lo obligó a cambiar de lugar de validación.

Sin embargo, el partido cumplió su meta en Amazonas, Yaracuy, Delta Amacuro, Barinas, Apure, Falcón, Cojedes, Vargas, Portuguesa, Mérida, Trujillo, Sucre, Lara, Nueva Esparta y Guárico. Ahora queda esperar que el CNE de Tibisay Luce relegitime el partido.

Redacción Maduradas, con información de Correo del Caroní

También le puede interesar:

¡ESCUCHA, TIBY! Chúo Torrealba: El que tiene que relegitimarse en este país es el mismo CNE

¿Por qué se habrá quedado corto AP ? No olvide dejarnos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend