Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONTRA EL ROBO Y EL ABUSO! Bachaqueros protagonizan la quema de Judas en el país

En una cosa coinciden los chavistas y opositores en esta Semana Santa. Una vez más los llamados  bachaqueros protagonizarán la quema de Judas, tradición que desde hace años se mantiene viva en las comunidades cada Domingo de Resurrección. Aunque, por supuesto, los políticos serán siempre la primera opción para quemar. Maduro, Cabello, Cilia Flores, Motta Dominguez, Ramos Allup y Obama encabezan la lista.

Foto: Notitarde/Lisandro Barazarte

Foto: Notitarde/Lisandro Barazarte

Durante un recorrido realizado por varias comunidades de la ciudad, se pudo evidenciar la molestia de los ciudadanos con respecto a los bachaqueros, quienes fueron convertidos en judas para ser quemados aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este domingo.

En la avenida principal de La Isabelica, habitantes de la zona, mantenían expuesto al  dúo bachaquero , dos muñecos de trapo cargados de empaques de alimentos de la cesta básica y productos de higiene personal, además de un cartel en el que reflejaban los altos precios en los que son vendidos. Otro judas bachaquero se pudo observar en la comunidad La Bocaína.

Asimismo, se evidenciaron muchos muñecos alusivos al presidente Nicolás Maduro, como medida de protesta ante la crisis que se vive en el país.

Un grupo de jóvenes se apostó desde tempranas horas de este sábado en la avenida Paseo Cabriales con un judas al que vistieron y llamaron  Nicolás Maburro en rechazo a la política  crítica que a su juicio ha desarrollado en Venezuela. De igual manera, habitantes de San Blas manifestaron su rechazo hacia el presidente con un muñeco de trapo vestido como Maduro.

Con información de Notitarde.

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top