Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTRA LA HUMILLACIÓN! Capriles se revela: “No aceptaremos el captahuellas y punto” (Video)

Nuevamente, el líder opositor Henrique Capriles instó a los venezolanos a rechazar el sistema de control de compras mediante captahuellas que pretende imponer el gobierno de Nicolás Maduro.
Capriles reiteró que se trata de un mecanismo ilegal y advirtió que el gobierno tendrá que movilizar tanques de guerra a cada supermercado del país para establecerlo.

Henrique-Capriles-Radonski-13-800x533

“El querer un cambio pacífico, democrático, electoral y constitucional precisamente significa que no aceptaremos el captahuellas y punto. Tendrán que mover los tanques de guerra a cada bodega, abasto, mercado, porque es inconstitucional y no hay que aceptarla”, dijo en mensajes colgado en su cuenta de Twitter.

Así fueron las declaraciones de Capriles:

Capriles afirmó que el sistema viola los derechos constitucionales y por lo tanto tiene que ser rechazado “por toda la sociedad”, así lo reseña Correo del Caroní.

“Ningún venezolano tiene que aceptar que el gobierno viole sus derechos constitucionales. ¿Van a suspender las garantías? Hacemos un llamado a todos a no aceptar y desconocer la aplicación de las captahuellas”, señaló.

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, replicó que “cualquier iniciativa del Estado venezolano para combatir y reprimir un delito contará con el rechazo y resistencia de la oposición”.

Afirmó que el mecanismo de captahuellas acompañará la lucha del gobierno contra el contrabando de alimentos y combustible que puso en marcha la Fuerza Armada en la frontera con Colombia “en defensa de la soberanía alimentaria y la buena alimentación”.

“No es de extrañar entonces que la oposición venezolana y sus aliados externos desplieguen una feroz ofensiva contra sistema de captahuellas”, alegó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend