Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTRABANDO AVALADO! Se llevan hasta la leche y el QUESO para Colombia

José Félix Lafaurie, presidente de la Federación de Ganaderos de Colombia, denunció ante el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de Colombia el “ingreso ilegal” de productos lácteos de Venezuela. Leche y queso desplazan la comercialización neogranadina, reseña el diario La Verdad.Fedegán indicó en un documento enviado al despacho, que a Barranquilla llegan hasta cinco toneladas de queso cada semana. La presencia surge por la variación entre las dos monedas.

Queso a colombia

Precisó que la distorsión es “suficiente para remunerar al comprador ilegal colombiano, que puede romper los precios del mercado interno conservando un importante margen, y también para el contrabandista venezolano, que convierte sus pesos a dólares y los vende en su país a un precio, ahora mismo, siete veces superior al del dólar regulado”.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top