Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTROL ROJITO! El Aissami reitera que en los “puntos tricolor” deberán registrar carnet de la patria durante elecciones

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que durante los comicios municipales los ciudadanos podrán presentar el Carnet de la Patria en los denominados “Puntos Tricolor”, tras ejercer su derecho al voto.

Créditos: Prensa Presidencial

“Carnet de la Patria!! No olvidemos que durante la jornada electoral de este domingo 10/DIC, debemos garantizar que en los puntos tricolor, quede registrado y leído el código QR de nuestro carnet de la Patria”, indicó este sábado en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

Es importante mencionar que estos puntos “rojos-rojitos” estarán ubicados cerca de cada centro de votación, donde el elector luego de sufragar podrá chequear su código QR para indicar que ya participó en la jornada.

A esta cita comicial están convocados a participar 19 millones 740 mil 846 electores, de los cuales, 19 millones 514 mil 561 son venezolanos y 226 mil 285 son extranjeros.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡SÉPALO! Maduro madrugó para invitar a los venezolanos a votar este domingo ( cafecito y cara de preocupación incluidas)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend