Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTROL TOTAL! Prohíben a funcionarios del Cicpc mantener cualquier tipo de chats: Revisarán sus celulares

En el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los funcionarios tienen prohibido mantener cualquier tiempo de comunicación mediante chats o mensajería de texto.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, ordenó el estricto cumplimiento de esta medida dentro del organismo policial. Se pudo conocer, extraoficialmente, que a partir de este martes deberían eliminarse todos los grupos de trabajo de chat y solamente permanecería el autorizado por la Dirección Nacional, reseñó Caraota Digital.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

En este sentido, los jefes deben realizar reuniones con el personal para transmitir las instrucciones que en el chat de la dirección se emitan. “No pueden existir chat de grupo de trabajo”, se exigió.

También se ordenó a los jefes de las bases “revisar periódicamente” los teléfonos de sus subalternos, ya que ningún funcionario debe estar incluido en chat de vecinos, de escolta, de expolicías, expromociones de Mariches o Baruta, etc.

Rico enviará comisiones imprevistas por las oficinas para retener “al azar” equipos telefónicos del personal y, si consiguen en estos algún chat que no esté autorizado, se dará inicio a averiguaciones administrativas y se removerá automáticamente del cargo al jefe de la oficina.

Con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡EL HAMPA NO CREE EN NADIE! Intentaron robar dentro de La Casona presidencial

¿Qué le parece esta medida? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend