Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTROVERSIAL! Baltazar Porras: “El Estado como tal no existe, ya ha desaparecido en Venezuela” (+Otras críticas hacia el régimen)

“El Estado como tal no existe, ya ha desaparecido en Venezuela”, aseveró el cardenal Baltazar Porras durante una entrevista ofrecida y publicada este sábado 24 de agosto por el diario peruano El Comercio en su portal web.

Archivo – El Universal

Porras lamentó que el régimen de Nicolás Maduro siga apresando a la disidencia, impulsando la represión y carezca de gestos que le den un mínimo de credibilidad, no solo en el país sino ante la comunidad internacional.

“En Venezuela hay gobierno, pero no estado. El Estado ya ha desaparecido, está desfigurado porque no hay institucionalidad. No se respeta absolutamente nada. Se tiene una Constitución, pero el primero que no la cumple ni respeta es el propio régimen”, sostuvo.

Enfatizó que Maduro no respeta ni el propio marco jurídico impuesto por el chavismo en los últimos años, ni los resultados que le son adversos en comicios electorales.

“El mejor ejemplo, y que ya lleva años, es que si la oposición gana una alcaldía o gobernación, de inmediato se impone un régimen paralelo que desconoce la voluntad popular. Por todo ello, el gobierno ha perdido al pueblo”, agregó.

Redacción Maduradas con información de El Comercio

De interés:

¡OJO! El peligroso hallazgo que hizo las FAES en una perfumería del centro de Caracas

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Top