Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MUY CONTROVERSIAL! Cantv aclara que aumento en la facturación se debe a un error del sistema: «Haremos los ajustes correspondientes»

La Compañía Anónima Nacional Telefonía de Venezuela (Cantv) aclaró este miércoles 27 de octubre que los altos montos expresados en las facturaciones de los usuarios se debe a un error. A la vez, explicó que la falla se produjo por la adecuación del sistema ante la reconversión monetaria.

Archivo

«Cantv informa a todos nuestros usuarios y clientes con consumo por Llamadas de Larga Distancia Nacional que motivado a ajustes en nuestros sistemas por la reexpresión monetaria, hemos presentado aumentos considerables en los montos facturados», se indicó por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales.

«En este sentido, reconocemos la situación, trabajamos para normalizarla y haremos los ajustes correspondientes en la factura en el menor tiempo posible», se agregó.

GENERÓ CONFUSIÓN


Este miércoles se aseguró que la compañía realizó un aumento a las tarifas de sus servicios, que de acuerdo a la información manejada extraoficialmente por algunos medios de comunicación y periodistas fue de hasta más de un 1000%. 

«Lamentablemente no es oficial porque no hay un comunicado oficial al respecto. Pero es cierto, CANTV subió las tarifas por encima del 1000% luego de la reconversión monetaria», señaló el periodista de la fuente de telecomunicaciones Fran Monroy Moret.

LAS SUPUESTAS NUEVAS TARIFAS – SERVICIO TELEFÓNICO


Llamadas locales entre teléfonos fijos: 0,01 Bs. por 60 minutos = 0.6 Bs. o (600.000,00 Bs. de los antiguos) es decir, si usted habla una hora al día pagará 0,6 Bs. 

Llamadas locales entre teléfonos fijos a larga distancia nacional: Desde Caracas a Maracay, por ejemplo, 0,01 Bs. por 3600 segundos= 36,00 Bs. o (36.000.000,00 de los antiguos) Si usted habla una hora al día pagará 36,00 Bs. 

Llamadas locales entre teléfonos fijos a celulares en Caracas: Bs. 0,02 por 60 minutos= 1,2 Bs (1.200.000,00 Bs. de los antiguos). Si usted habla una hora al día pagará 1,2 Bs. 

Llamadas locales entre teléfonos fijos a celulares a larga distancia nacional: Desde Caracas a Barquisimeto, Bs. 0,02 por 3600 segundos= 72 Bs. o 72.000.000,00 Bs. 

CANTV

Redacción Maduradas

De interés:

¡AH, OK! “Ahora queda reinando él”: El cínico comentario de Diosdado Cabello a Iván Duque tras la captura de alias “Otoniel”

Top