Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTROVERSIAL! Delcy Rodríguez solicita al MP iniciar una investigación contra Guaidó por supuestos “planes” para “entregar” al Esequibo (+Video)

La vicepresidente del régimen, Delcy Rodríguez, anunció este jueves 5 de septiembre que Nicolás Maduro solicitó al Ministerio Público (MP) iniciar una investigación contra el presiente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien fue acusado de diseñar un supuesto plan para entregar el Esequibo a Guyana.

Prensa Presidencial/Marcelo García

“El gobierno de Venezuela seguirá defendiendo en todas las instancias los intereses de nuestra patria, específicamente los derechos legítimos al territorio Esequibo”, expresó durante una rueda de prensa.

En respuesta, el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, rechazó las acusaciones y aseguró que el régimen de Maduro fue el que entregó el Esequibo.

“Quienes entregaron el Esequibo fueron ustedes a cambio de apoyo político, para el proyecto dictatorial de desestabilizar la región que han instalado”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DEBES SABERLO! María Corina Machado recibirá Premio por la Libertad 2019 en octubre: “Estoy profundamente honrada y agradecida”

Top