Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTROVERSIAL! “Le voy a voltear la cara con una cachetada”: Alicia Machado estalló contra una modelo mexicana

La Miss Universo 1996, Alicia Machado, continúa protagonizando conflictos y polémicas en su participación en el reality show de la cadena de televisión Telemundo La Casa de los Famosos, basado en el fenómeno mundial “Big Brother VIP”.

Reuters

La actriz estalló contra la modelo Celia Lora, después de que, supuestamente, estuviera conversando a sus espaldas con otros integrantes del programa.

Como la vuelva a escuchar decir una madre mía le voy a voltear la cara de una cachetada para que me aprenda a respetar (…) Nada que le tengo unas ganas que no te imaginas”, dijo.

Asimismo, consideró que Lora parece “una tarántula escuchando lo que están hablando esos dos cabrones (…) que me lo diga en mi jeta”.

Sin embargo, no es la primera ocasión en que existe roces entre Lora y Machado en el reality show, ya que en otra oportunidad la venezolana la amenazó con darle patadas.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SIN CONTROL! Coqueteó con una participante y mostró los p*zones en una piscina: Alicia Machado se pasó de tragos en la Casa de los Famosos (+Video)

Top