Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! 10 filosas frases de Lacava que no gustarán mucho a Maduro (Drácula sacó los colmillos)

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, participó este martes en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, donde hizo varias aseveraciones que no le agradarán mucho al presidente Nicolás Maduro.

Composición Maduradas
Fotos: Ciudad Valencia / Reuters

A continuación se presentan algunas de las frases más contundentes dichas por Lacava en esta entrevista:

1.- “Yo soy chavista y no lo niego, soy amigo personal del presidente Maduro, estoy aquí y lo defenderé siempre para lo que salga, pero aquí se han cometido errores y hemos tenido aciertos”.

2.- “En el modelo económico yo tengo ciertas críticas a las decisiones que en algún momento se tomaron porque yo soy una persona que cree en el mercado, en la propiedad privada, en el sector privado”.

3.- “No hay forma de distribuir la riqueza si tu no la produces“.

4.- “Nosotros requerimos de otro momento, tenemos que relanzar una agenda común para los venezolanos, donde nos reconozcamos y nos respetemos”.

5.- “Yo aplaudo, reconozco y me solidarizo con los miles de venezolanos que estamos aquí, que creen en el país, que salen a trabajar y a construir día a día esta patria a pesar de las dificultades”.

6.- “La corrupción es un mal que tenemos en este país desde hace muchos años y que en nuestro sistema político no hemos sido capaces de superar”.

7.- “(La corrupción) es un cáncer que ha hecho muchísimo daño, es un gran reto que tenemos los venezolanos. Tenemos que ver qué hacemos a todo nivel para poder erradicar este mal”.

8.- “No pueden haber corruptos buenos y otros malos, son corruptos y punto, sin embargo, hay que ver con lupa cuando se dice que un fulano es corrupto, quién lo dice y dónde están las pruebas”.

9.- “La corrupción existe y es una realidad pero hay que ver cómo se acusa a alguien. Yo no soy monedita de oro ni la madre Teresa de Calcuta, pero yo creo que mi trayectoria política, por donde he pasado, lo he hecho con dignidad”.

10.- “Estoy tratando de demostrar que el mecanismo que se ha utilizado con Venezuela en los últimos años es incorrecto y eso ha generado muchos problemas al pueblo”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

También puede leer:

¡AY, PAPÁ! Lacava lanza críticas al gobierno de Maduro: “Se han cometido errores y en economía tengo críticas”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend