Vanessa Neumann, embajadora de Venezuela ante el Reino Unido, desmintió la presunta conversación entre Manuel Avendaño y ella sobre el Esequibo de Guyana que difundió Delcy Rodríguez.
“Que quede claro: Jamás he recomendado cambiar la posición histórica de mi país, Venezuela, sobre el Esequibo”, expresó en su cuenta en Twitter.
Asimismo, aseguró que esta presunta grabación fue realizada por el G2, servicio de inteligencia cubano” junto con Nicolás Maduro para crear “falsas manipulaciones”.
“Las noticias que así lo señalan son falsas manipulaciones mal intencionadas del régimen de Nicolás Maduro y del G2 cubano”, aseveró.
Por último, afirmó que la comunidad internacional seguirá investigando los “actos de corrupción” del régimen, a pesar del “temor” que tiene Nicolás Maduro y su cúpula.
“Maduro y muchos más temen que sigamos investigando sus actos de corrupción. No nos detendrán”, sostuvo.
Que quede claro: Jamas he recomendado cambiar la posicion historica de mi pais #Venezuela sobre el Esequibo.
— Vanessa Neumann, Ph.D. (@vanessaneumann) September 7, 2019
Las noticias que asi lo señalan son falsas manipulaciones mal intencionadas del regimen de #Maduro y del G2 Cubano. Maduro y muchos más temen que sigamos investigando sus actos de corrupción. No nos detendrán.
— Vanessa Neumann, Ph.D. (@vanessaneumann) September 7, 2019
Redacción Maduradas.