Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FIRME! Becerra exigió a Pedro Sánchez actuar con “contundencia” tras detención de periodista Luis Carlos Díaz (es ciudadano español)

 La vicepresidente de la Subcomisión de Derechos Humanos (DDHH) del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, exigió al gobierno español, representado por Pedro Sánchez, que exija la liberación del periodista Luis Carlos Díaz, quien tiene nacionalidad española.

Composición Maduradas
Fotos: El Español / RTVE

Maduro hace desaparecer periodistas en los estertores del régimen», indicó este martes desde su cuenta de Twitter.

Becerra pidió al presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, que denuncie la censura y el hostigamiento que existen en Venezuela contra de los trabajadores de la prensa.

La parlamentaria también exhortó al canciller Josep Borrel que actúe «con toda la celeridad y la contundencia que requiere la situación».

En la madrugada de este martes se supo que el periodista Luis Carlos Díaz había sido detenido por funcionarios del Sebin luego de que allanaron su casa y robaron parte de sus pertenencias. El también defensor de DDHH sería uno de los responsables, según el régimen, del supuesto «sabotaje eléctrico» que mantiene a Venezuela a oscuras tras 100 horas. ¿Qué tal?
https://twitter.com/beatrizbecerrab/status/1105514022881890305
Top