Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Capriles: Francisco de Miranda y Simón Bolívar hubieran firmado para el revocatorio

Este jueves se celebró la conmemoración de los 200 años de la muerte del Generalísimo Francisco de Miranda, y el gobernador Henrique Capriles Radonski realizó un acto en homenaje al precursor que lleva el nombre del estado que preside.

Desde la sala de la Universidad Metropolitana (UNIMET) en el municipio Sucre, Capriles aseguró que “Francisco de Miranda hubiera firmado para derrotar este gobierno y después lo hubiera hecho Simón Bolivar”. Asimismo, instó al pueblo venezolano a luchar por la independencia del país.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Nunca antes hubo tanta pobreza en este país. No hay posibilidades de un cambio si no luchamos todos y ese cambio pasa por el revocatorio”, dijo.

Por otra parte, el líder opositor rechazó de forma contundente la politización del prócer venezolano desde el Poder Ejecutivo, y repudió que el gobierno desde hace más de 15 años lleve “a la población a rendirles pleitesía hasta por un plato de comida”.

Ni a Chávez ni Maduro le debemos esta tierra, ahí está la Constitución. ¿Qué pensarían los próceres de nuestra independencia? ¿Somos realmente independientes? ¿O se trata de contar una historia conveniente para un grupo?”, preguntó.

Con información de El Cooperante

Tanto que se vanaglorian de ser “revolucionarios” y tienen al país sumido en la pobreza y dependiendo económicamente de otros países. No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend