Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! El crudo mensaje con el que Diego Arria le da una sentada a los líderes que creen en el diálogo

Ante un posible encuentro entre representantes del Gobierno y la oposición a realizarse el próximo 27 de septiembre, el político Diego Arria sentenció que no existen garantías para un proceso de negociación.

Foto: Archivo

Arria citó las palabras del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, para criticar que se apueste por un diálogo para resolver la crisis en la que se encuentra Venezuela: “Florido ‘27 septiembre encuentro, siempre y cuando se den garantías del proceso de negociación’. No existe, ni existirá semejante garantía”.

Para la referida fecha se prevé una reunión que se realizaría en República Dominicana. En este encuentro, los líderes de oposición -que aún creen en el diálogo como una salida a la crisis-, tienen como objetivo llegar a una negociación política.

Cabe destacar que sobre dicho encuentro, Florido habría señalado que desde el sector opositor no existe mucho optimismo respecto a los resultados que se puedan alcanzar.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡EL CHISTE DEL DÍA! Maduro: Los chinos se quedaron locos con nuestras escuelas, las mejores del mundo

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend