Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! El mensaje que envió Gregory Vargas desde Israel a la “dictadura”: “Basta de represión, NO MÁS”

El basquetbolista venezolano Gregory Vargas envió un mensaje de solidaridad a todos sus connacionales que han sido víctimas de la represión durante las últimas protestas y también a la “dictadura” que tiraniza el país. 

Fotos: Instagram
Composición: Maduradas

El jugador del Maccabi Haifa israelí publicó en su cuenta en Instagram una foto suya con la bandera del país, acompañado de un fuerte mensaje.

También, escribió en su calzado la frase “#SOSVenezuela”.

La imagen fue tomada previo al cotejo de su equipo contra Hapoel Eiltat, quinteto que al final se llevó la victoria.

“Un gesto que quizás no valga mucho pero un granito de arena para expresar mi dolor por los familiares de los caídos en mi país y por ellos que dieron la vida por nosotros los venezolanos. Por mi familia, por mis hijos que están cansados de hacer colas por comida y tener que sufrir por conseguir medicamentos, por todos los venezolanos que todos los días salen arriesgar sus vidas para salir de esta DICTADURA, Basta de represión NO MÁS!!! Gracias a toda la gerencia de @mhbasket a la @winnerleague por permitir que alce mi voz y que el mundo sepa que estamos cansados! y sobre todo a todas esta gente de ISRAEL por el apoyo para mí y para nuestro pueblo de Venezuela !! LEJOS PERO NO AUSENTE!!”, escribió.

Foto: @gregoryvargas8

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡DIRECTO DESDE NARNIA! El país se cae a pedazos y Maduro muy feliz jugando béisbol con Winston y Diosdi (Video)

¡Muy sentido mensaje! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend