Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! El profesor Briceño se las cantó a Iris Varela por burlarse de quienes perdieron sus billetes

El comunicador social, José Rafael Briceño, mejor conocido como el profesor Briceño, se las cantó a la ministra para asuntos penitenciarios Iris Varela, por burlarse de los venezolanos que perdieron sus billetes de 100 bolívares. 

Composición Maduradas / Fotos: archivo

La ministra aplaudió la decisión del presidente Nicolás Maduro de extender la vigencia de los billetes hasta el próximo 2 de enero de 2017, esto luego de haberlos sacado de circulación  lo que desató una ola de protestas a nivel nacional.  

“¡Quisiera ver la cara de los que botaron por la ventana y quemaron los billetes de 100! ¡Otro palazo para las ratas que no volverán!”, escribió entre risas la ministras.

Ante esto el profesor Briceño preguntó: “Y a los viejitos que se mamaron horas bajo el sol ¿también se las quieres ver?  (…) Una revolución socialista que termina con autócrata durmiendo en un Palacio mientras afuera el pueblo duerme en carpas para ‘protegerlo”.

Con información de El Nacional 

Vea también:

¡MISERABLE! Así se burla Iris Varela de venezolanos que perdieron sus billetes (Los de ella están seguros)

¡Es una descarada! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend