Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! Estudiante explotó de rabia y se las cantó claritas a la PNB: “Son unos cobardes armados y con escudo” (+Videos)

Un estudiante de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se las cantó claritas a los efectivos de la Policía Naciona Bolivariana (PNB) que reprimió la manifestación frete a esa casa de estudios.

Composición Maduradas Fotos: captura de video

El joven rechazó que los efectivos de seguridad el estado arremetan contra los propios estudiantes lanzándoles gases lacrimógenos.

“Ustedes también son víctimas de las consecuencias de la economía del país por culpa de este régimen. Ustedes tienen hermanos, tienen madres, tienen hijos; aun así vienen aquí y se ríen, porque los ví reírse mientras nos reprimían, ¿qué mierda es esa?, ¿qué ejemplo es ese? Ustedes cargan un uniforme que les proporciona la nación y los recursos de la nación son de los venezolanos. El “Gloria al Bravo Pueblo” ustedes no se lo merecen, el bravo puedo está de este lado. Ustedes son unos cobardes armados y con escudos porque nos tienen miedo, saben que somos más”, dijo a escasos metros de la PNB.

El estudiante aseguró no tener comida y resaltó que el sueldo mínimo anunciado por Maduro no alcanza para cubrir las necesidades básicas.

Este miércoles, estaba convocada una movilización en conmemoración del Día del Estudiante Universitario y para reclamar por el deterioro del sector universitario, como consecuencias del régimen de Nicolás Maduro.

Como respuesta a la protesta, efectivos de seguridad del Estado lanzaron bombas lacrimógenas a los jóvenes. Varios de los estudiantes resultaron heridos.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también: ¡URGENTE! Estudiante resultó herida en el rostro durante protesta frente a la UCV este #21Nov (Fuerte represión de la PNB)(+Videos)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend