Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! Juan Guaidó: “El régimen prefiere traer militares que plantas eléctricas para resolver el problema”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, criticó al gobierno de Nicolás Maduro por traer militares rusos al país en vez de invertir en que importar plantas eléctricas que ayuden a solucionar el problema con el sistema.

AFP/Juan Barreto

A su llegada a la sede de la Asamblea Nacional (AN) este lunes 25 de marzo, cuando el país nuevamente quedó a oscuras, reprochó que no se trabaje para solucionar los problemas con el sistema eléctrico nacional.

El régimen prefiere traer militares que plantas eléctricas para resolver el problema”, dijo.

Mientras que durante su intervención en el Parlamento, Guaidó hizo referencia a los dos aviones rusos que trajeron 99 militares y sus implementos de guerra:

No trajeron plantas en esos aviones, no trajeron técnicos. Trajeron militares extranjeros a suelo nacional obviando la crisis que sufrimos en Venezuela. No trajeron ayuda humanitaria, no les importa que sigamos a oscuras”.

Redacción Maduradas.
Lea también:
¡POR FAVOR! “Los derrotaremos”: El mensaje de Maduro a los venezolanos tras más de 20 horas de apagón

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend