El comisario de la extinta Policía Metropolitana de Caracas y ex preso político, Iván Simonovis, retó este jueves 4 de julio a Diosdado Cabello y Nicolás Maduro a descubrir quiénes lo ayudaron a escapar de Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: France 24/Captura de pantalla
«Ese grupo ese de mujeres que se llevó detenidas el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) no tienen nada que ver con mi fuga. Son mujeres inocentes del entorno de mi familia. Los que me ayudaron a salir del país, a salir de mi casa, están ahí en tú entorno, al lado tuyo. Funcionarios activos, militares activos», expresó a través de video publicado en su cuenta de Twitter.
Posteriormente, Simonovis exhortó al régimen a que “saquen alguna vez un caso y descubran quiénes fueron los que me ayudaron”.
@NicolasMaduro @dcabellor Prepárense, estoy calentando el brazo. pic.twitter.com/wRgYU3DYwY
— Iván Simonovis (@Simonovis) July 5, 2019
Redacción Maduradas
También puede interesarle: