El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Gustavo Tarre Briceño, destacó que en el país se violan los derechos de los ciudadanos.

Foto: Twitter
«En Venezuela se asesina, se tortura, se encarcela, se atropella, se reprime y no se trata de abusos excepcionales de funcionarios aislados sino una política de Estado», manifestó durante la sesión de la OEA.
Además indicó: «En Venezuela se violan los más sagrados derechos, la conveniencia política no puede abrigar a la tiranía«.
Este miércoles 17 de julio, los representantes de la OEA debatieron sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela.
VIDEO | Embajador de Venezuela ante la OEA, @tarrebriceno: "En Venezuela se asesina, se tortura, se encarcela, se atropella, se reprime y no se trata de abusos excepcionales de funcionarios aislados sino una política de Estado" pic.twitter.com/MiNT4JvmXW
— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) July 17, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡SEPA! España reactivará canje de licencias de conducir venezolanas
