Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! Las 6 perlas que soltó Cristopher Figuera a EE.UU. sobre el régimen de Maduro

El general Manuel Ricardo Cristopher Figuera, de 55 años, soltó varias perlas sobre el régimen liderado por Nicolás Maduro que, de acuerdo con la oposición y la comunidad internacional, mantiene secuestrados los poderes en Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: El Estímulo / Revista Semana.

Cristopher Figuera se desempeñó durante una década como el jefe de seguridad de Hugo Chávez, se especializó en la inteligencia con maestros de la Cuba comunista, lo que le llevó a dirigir el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quien surgió como un “conspirador sorpresa” el pasado 30 de abril, cuando Juan Guaidó, anunció el levantamiento para la salida de Maduro.

Tras dos meses de haber estado escondido en Colombia, Cristopher Figuera llegó a Estados Unidos donde cuenta con un arma valiosa, los secretos de Maduro:

1. Empresa criminal de Maduro: “Nicolás es la cabeza de una empresa criminal. Su propia familia está involucrada”

2. Negocios ilegales de oro: Nicolás Maduro Guerra (29), hijo de Maduro, ha establecido un monopolio con la compra de oro a mineros artesanales a precio de “vaca flaca” para venderlo a precios elevados al Banco Central de Venezuela.

3. Lavado de dinero: este ilícito involucra al exvicepresidente Tareck El Aissami (ahora ministro de Industrias de Maduro)

4. Células de Hezbollah y el ELN operan en Venezuela: a través de sU trabajo en inteligencia logró determinar que grupos irregulares operan en Venezuela bajo el brazo protector del gobierno de Maduro, entre ellos están en Ejército de Liberación Nacional (ELN), en Bolívar; Y Hezbolá en Maracay, Nueva Esparta y Caracas.

5. Influencia cubana en el Palacio de Miraflores: “Raúl era como un asesor para Maduro”, dijo, al destacar que cualquier reunión podía ser interrumpida cuando se recibía una llamada desde Cuba.

6. Presos políticos: “Hay mucha gente ahí que es inocente, y yo tengo una deuda con ellos. No se hizo todo lo que se pudo. Yo pensé en algún momento que podría sensibilizar a Maduro (…) No pude”.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! Elliott Abrams espera que el informe de Bachelet “revele la brutal realidad de Venezuela” (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend