Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Maria Corina Machado: No aceptaremos un diálogo para estabilizar la dictadura

María Corina Machado se pronunció la noche de este lunes sobre el diálogo que posiblemente se entablará mañana entre sectores de la oposición y el oficialismo, con la mediación de Cancilleres de la Unasur.

A través de su cuenta de Twitter cuestionó las intenciones que tenga el Gobierno con esta reunión: “Diálogo para qué? Para estabilizar la dictadura o para transitar a la democracia? Ese es el punto”, publicó.

Entrevista-con-Maria-Corina-Machado-800x533-001

Asimismo, declaró que no entiende cómo el Gobierno habla de diálogo si cada día hay más represión y más presos en el país por las protestas pacíficas. Ante este comentario, Machado se preguntó con quién quiere dialogar el oficialismo.

Estas reflexiones las realizó a través de las redes sociales, donde aseveró que el único diálogo posible y que aceptará la oposición será uno que conduzca a la transición política.

En horas de la tarde de este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el diálogo con la oposición y la Unasur se entablará mañana martes 08 de abril.

Vía NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend