Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! María Corina tras fuertes apagones en Zulia: “No va a mejorar mientras estén los corruptos que provocaron este colapso”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que los problemas que se vienen registrando con el sistema eléctrico en el estado Zulia no mejorarán mientras se mantenga en el poder a quienes han provocado dicho colapso.

Foto: @Urruchurtu

A través de su cuenta en Twitter, Machado escribió: “Zulia sin luz. La situación es gravísima y no va a mejorar mientras los corruptos e irresponsables que provocaron este colapso estén donde están“.

Sobre la posible solución a este problema señaló: “tendremos luz en el Zulia, pero primero hay que sacar a las mafias del poder. Es la única opción”.

Las críticas de Machado surgen luego de se cumplieran cuatro días sin servicio eléctrico en varios sectores de la entidad occidental, lo que ha causado gran malestar en las comunidades zulianas afectadas por las altas temperaturas.

Aunque la empresa responsable, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) asegura estar trabajando para restablecer el servicio, las horas siguen pasando sin ningún tipo de solución.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡ATENTOS! Audiencia preliminar de Juan Requesens está prevista para este lunes #13Ago

Deje sus comentarios.

Top