Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! El mensaje que Marco Rubio le envió a la Fanb: Guaidó es el presidente interino (+Videos)

El senador por el estado de la Florida, Marco Rubio, envió este martes un contundente mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), tras la aprobación de la Ley de Amnistía.

Composición Maduradas Fotos: SuNoticiero/El venezolano

“A las Fuerzas Armadas venezolanas se les está presentando la oportunidad de abandonar el curso actual del país y asumir su responsabilidad de ponerse del lado”, expresó.

La Asamblea Nacional aprobó este martes una Ley de Amnistía para los civiles y militares que contribuyan a la defensa de la Constitución de la República.

“Es deber de la Asamblea Nacional legislar para que los civiles y militares que colaboren en el restablecimiento del orden democrático en Venezuela gocen de Amnistía y de las garantías fundamentales para la reinserción en la vida democrática del país”, detalla parte del documento.

Marco Rubio resaltó que, en este momento, Venezuela no tiene presidente electo de manera democrática.

“No hay presidente en este momento en Venezuela que haya sido electo de manera democrática y mientras no haya una nueva votación el presidente de ese país es Juan Guaidó”, dijo.

 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SANGRA POR LA HERIDA! La nefasta punta de Maduro a la oposición: La única transición es hacia el socialismo

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend