Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! Mike Pompeo: “El fin del régimen de Maduro está cada vez más cerca”

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, cree que el final del régimen de Nicolás Maduro está cada vez más cerca.

AFP/Jorge Saenz

“Cada minuto, cada hora, es un paso más para acercarnos a la salida de Maduro”, dijo Pompeo en una entrevista con Efe en el puente de Tienditas, que une Colombia y Venezuela, con motivo de su visita al paso fronterizo de Cúcuta.

En su visita, de cerca de tres horas, el secretario norteamericano de Estado recorrió un albergue instalado por el Gobierno colombiano para los venezolanos que han huido de su país por la crisis en Caracas.

El fin del régimen de Maduro está cada vez más cerca. Todos los venezolanos quieren que la democracia sea restaurada, la oportunidad de vivir, de trabajar, de estar con sus familias, y Maduro está negando eso. Los rusos no ayudarán, los cubanos son peores. Yo espero que haya un cambio pronto”, manifestó.

Pompeo  advirtió que el gobierno estadounidense estará preparado para proveer apoyo económico que permita la restauración de la democracia en el país.

“Nosotros estamos muy preparados para el día después, no solo para proveer el apoyo económico. Vamos a proveer la infraestructura, la infraestructura política, queremos elecciones libres y justas. Juan Guaidó es el presidente interino y queremos liderar el camino hacia la democracia de los venezolanos, que tengan las libertades básicas que ellos merecen”, destacó.

Redacción Maduradas con información de EFE

De interés:

¡DE FRENTE! Ledezma dice que el régimen “está por caer”: “La presencia de la tiranía de Nicolás Maduro es insostenible”

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend