Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! El peculiar hilo en Twitter en el que cientos de ciudadanos le echan en cara a Alejandra Benítez los sueños que le frustró el chavismo

El periodista venezolano Odell López Escote pidió a los usuarios de la red social Twitter que publicaran los sueños que “fueron frustrados por el chavismo” para que la esgrimista venezolana Alejandra Benitez pudiera leerlos.

Reuters – Getty Images/Devin Manky

“Creo que todos deberíamos comenzar a mencionar a Alejandra Benitez con algún sueño que nos truncó el chavismo”, tuiteó.

En este sentido, el comunicador confesó que quiso hacer su carrera periodística en el diario Últimas Noticias, pero que fue despedido por las acciones impuestas por Diosdado Cabello y Tarek El Aissami contra el medio.

“Mi sueño era hacer carrera ahí”, agregó.

Ante esto, varios usuarios contaron que uno de sus anhelos era que sus familias “permanecieran unidas” para compartir “momentos importantes” y tener una vida “normal”.

“El sueño de miles: Graduar a sus hijos y vivir acompañados de sus nietos, primos y hermanos. Hoy los abuelos están solos y abandonados. Eran de los sueños que tus ambiciones truncaron. Enhorabuena, Alejandra Benitez, te lo mereces”, acotó la internauta Victoria.

“Uno de tantos era que mis papás estuvieran en mi graduación, solo pudo mi mamá porque mi papá tuvo que emigrar”, respondió Luis Landaeta.

Además, algunos sostuvieron que el régimen “les quitó” los bienes que adquirieron con sus ahorros y que no les permitió tener la carrera que soñaron debido a sus tendencias políticas.

“Mi sueño era ser Fiscal del Ministerio Público, hice postgrado para poder concursar. Me botaron del Poder Judicial con la lista Tascón”, manifestó Rosmary Fernández Marquina.

“Alejandra Benitez, tu puta dictadura se robó mi apartamento en la playa de Margarita y me dejaron sin casa por haber viajado al extranjero. Ese fue mi sueño y mis ahorros de trabajo en un hospital. Ahora estando en Venezuela no tengo casa propia. Delincuente, ladrona y corrupta”, aseveró el usuario identificado como Oishikuranosuk.

Vale destacar que la esgrimista venezolana no podrá participar en el Grand Prix de Montreal, competencia clasificadora para los juegos olímpicos de Tokio 2020, pues el gobierno de Canadá le negó el ingreso a dicho país.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡TÚKITI! “Que se vaya a Cuba”: Gabriela Montero se las cantó a Alejandra Benitez tras quejarse por impedimento para ingresar a Canadá

Top