Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Presidente de Perú sobre toma de Maduro: Instaló un “régimen ilegítimo y dictatorial”

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, afirmó que desde la toma del presidente Nicolás Maduro, se instaló en Venezuela “un régimen ilegítimo y dictatorial”.

Foto: Reuters

“Un régimen ilegítimo y dictatorial se acaba de instalar en Venezuela. Levantamos nuestra voz de protesta para defender la democracia en América Latina”, señaló Vizcarra en un mensaje en Twitter.

El gobernante peruano se pronunció después de que Maduro calificara de una “estupidez” la medida dictada por Perú que le prohíbe a él y a casi un centenar de altos dirigentes de su régimen, así como a sus familiares, ingresar a su territorio.

Perú ratificó, además, su pleno respaldo a la Asamblea Nacional, elegida libre y democráticamente en diciembre de 2015, y reafirmó su “inequívoca y firme condena a la ruptura del orden constitucional y del Estado de Derecho” en ese país.

Redacción Maduradas con información de EFE

Le puede interesar:

¡POR ENCHUFADOS! Esta es la lista de los venezolanos que no podrán entrar a Perú por estar vinculados con el régimen (Maduro y Cilia la encabezan)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend