El inesperado anuncio de María Corina Machado de que la socióloga Isabel Pereira será su sustituta en la candidatura por el circuito 2 del estado Miranda tomó por sorpresa a los venezolanos, sobre todo a los electores identificados con la oposición, quienes no tardaron en manifestarse a través de la red social twitter.
Mientras unos expresaron total desconocimiento por tratarse de una figura académica poco mediática, otros alabaron la designación por su destacado perfil. Sin embargo, a pesar de que muchos no había escuchado antes su nombre, hay quienes mostraron su disposición a votar por el candidato que allí coloque la oposición, sea quien sea.
VEA ACÁ MÁS SOBRE ISABEL PEREIRA, SUSTITUTA DE MARÍA CORINA
La Dra Isabel Pereira es una extraordinaria candidata para sustituir a Maria Corina, acertada decisión.
— 𝑻𝒆𝒍𝒎𝒐 𝑷𝒆́𝒓𝒆𝒛 𝑸𝒖𝒊𝒓𝒐𝒛 (@telmoabogado) August 3, 2015
@Globoterror ¿Se convertirá Isabel Pereira para María Machado en lo que era Pablo Pérez para Manuel Rosales?
— Manuel Delborne0 (@ManuelDelborneo) August 3, 2015
Sea Isabel Pereira o sea Paquita la del barrio, vamos con tarjeta unica y yo voto por el que tenga el sello de la unidad.
— Jeferson (@JefersonJoel) August 3, 2015
Isabel Pereira reconocida socióloga y docente universitaria, aparte escribe muy bien, mujer centrada en la política! https://t.co/xEopjBKqFp
— GéGé (@GegeRpz) August 3, 2015
Ese momento incómodo cuando te dicen que Isabel Pereira es una gran jugada contra el régimen y tu no tienes ni idea quien es ella.
— Maru (@mebs_80) August 3, 2015
María Corina Machado designa a: Isabel Pereira, para representarla en la Asamblea Nacional, asegura que no la traicionarán de nuevo
— David De Matteis (@ddematteis) August 3, 2015
Vía El Cooperante.