Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA NOTA NICOLÁS! Luis Vicente León propone un “ajuste severo” para atender la fatal crisis

“Sin acuerdos y trabajo conjunto, que incluya a todos los sectores políticos y económicos, no hay posibilidad de estabilizar económicamente al país”.

Así lo aseguró Luis Vicente León, presidente de la firma Datanálisis, quien además secundó la opinión del nuevo presidente de Fedecámaras Francisco Martínez, al aseverar que el país “necesita un programa de ajuste severo y ese solo se podrá validar “con un gran acuerdo nacional donde participen todos” los sectores económicos y políticos.

Economista-Luis-Vicente-Leon-Datanalisis-Venezuela-3-800x533

“El presidente de Fedecámaras hace lo correcto. Ofrecer respaldo al Gobierno en cualquier medida de ajuste racional que busque atender la crisis”, dijo el economista a través de su cuenta en Twitter @luisvicenteleon.

Más temprano, durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, el nuevo presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, volvió a insistir en la necesidad de que el Gobierno retome el diálogo con los sectores productivos privados y estimó que, ante la crisis “aguda” y “acentuada” que vive el país, el presidente Nicolás Maduro debe adoptar correctivos “muy fuertes” y “consensuados”.

Para León “sin acuerdos y trabajo conjunto, que incluya a todos los sectores políticos y económicos, no hay posibilidad de estabilizar económicamente al país”.

“Ninguna acción radical va a rescatar los equilibrios, sólo los amplificará. El voto para balancear poder y provocar acuerdos. Esa es la vía”, apuntó.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend